Nuestra labor busca generar beneficios a la operación, nuestros trabajadores y colaboradores, como también para las comunidades con las que compartimos el territorio donde operamos. 

Minera Antucoya es un yacimiento joven, que comparte el mismo espíritu de Antofagasta Minerals, un Grupo que se ha convertido en una de las principales compañías mineras del mundo.

Hemos generado cambios positivos en la región, dando trabajo a personas que viven en esta zona y relacionándonos con nuestros vecinos, para crecer juntos y multiplicar nuestra contribución al territorio.

Para generar cambio en cómo se hace la minería que marcará precedentes para el futuro, mantenemos un modelo operativo que busca mejorar las dinámicas de trabajo, fortaleciendo los procesos de planificación, operación y mantención, soportados por una nueva función de excelencia operacional que busca la mejora continua.

Este nuevo modelo de gestión operacional permitirá a Antucoya estandarizar criterios, equilibrar roles y clarificar responsabilidades, además de generar acuerdos y mejorar la efectividad de las interacciones entre áreas.

Conoce nuestras historias de generación de cambio:

Cuando vale la pena ser porfiado

La vida en turnos

El cambio bajo dos prismas