Diálogos para el Desarrollo - María Elena


Hacer de María Elena una localidad sustentable y con una mejor calidad de vida es el objetivo principal del Programa Diálogos para el Desarrollo. Esta iniciativa, impulsada por Minera Antucoya y la Ilustre Municipalidad de María Elena, promueve el fortalecimiento de las relaciones de confianza con las comunidades a través de un proceso de diálogo abierto, participativo y transparente para la construcción de iniciativas de desarrollo local priorizadas por los mismos vecinos.

Durante el periodo 2017-2018, Diálogos para el Desarrollo concretó tres proyectos en conjunto con la comunidad: el programa de Prevención de Alcohol y Drogas, el Plan de Respuesta ante Emergencias y el programa de Tenencia Responsable de Mascotas.

Te invitamos a que te sumes a los Diálogos para el Desarrollo de María Elena y participes de la versión 2019-2020. Revisa el cronograma de actividades y participa con nosotros, tu aporte es clave para continuar construyendo en conjunto el futuro de la localidad.

No te pierdas esta gran oportunidad de exponer tus ideas, elegir e impulsar los proyectos que harán de María Elena un lugar mejor para todos.

Conoce más del Programa aquí