Beneficiados pertenecen a Michilla, Mejillones, María Elena, Sierra Gorda y Calama Poniente, todas localidades cercanas a Antucoya y Centinela.

​Veinte jóvenes de la Región de Antofagasta fueron beneficiados esta semana por el Programa de Becas de Antofagasta Minerals 2017, que otorga apoyo económico para estudios superiores.

El beneficio se entregó en una ceremonia realizada en instalaciones del Ferrocarril de Antofagasta (FCAB) en la que participaron autoridades regionales, los jóvenes becados, sus familiares y trabajadores de Minera Antucoya y Minera Centinela.

Esta iniciativa está destinada a apoyar la educación superior de jóvenes pertenecientes a las comunidades cercanas a las operaciones del Grupo Minero en la Región, específicamente las localidades de Michilla, Mejillones, María Elena, Sierra Gorda y Calama Poniente.

Carolina Navarro, una de las jóvenes becadas. Procedente de María Elena y estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte, agradeció el apoyo entregado por el Grupo, porque es un "aporte súper grande porque tengo los recursos para pagar mis estudios, que es lo primordial, además de insumos para la universidad".